El Club Baloncesto de Torrevieja organiza el I Torneo de Navidad 3×3

Publicidad

torneo 3x3 navidad Torrevieja

Tendrá lugar el 27 de diciembre en el Pabellón ‘Cecilio Gallego’ e incluirá también un concurso de triples y diversos sorteos 

El Club Baloncesto Torrevieja, con la colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de esta localidad, ha organizado para el próximo 27 de diciembre en el Pabellón ‘Cecilio Gallego’, el I Torneo de Navidad de Baloncesto 3×3.

El 3×3 es una modalidad callejera de baloncesto que se juega en una sola canasta. Los equipos se componen de cuatro jugadores, tres en la cancha y un suplente. Los partidos se dirimen a 21 puntos, con al menos 2 de ventaja en el marcador. Cada canasta valdrá un punto, excepto aquellas conseguidas desde más allá de la línea de triple, que valdrán 2, y la primera posesión será sorteada. Después de cada canasta, el balón cambiará de posesión, y se iniciará el juego desde el medio campo con un pase libre al compañero. En el caso de este torneo, los emparejamientos tendrá una duración máxima de 12 minutos y al final del tiempo estipulado, ganará el equipo que vaya por delante en el marcador.

Además de los enfrentamientos en la cancha habrá concurso de triples y diversos sorteos. Las categorías serán Infantil Mixto (2002-2003); Cadete Masculino (2000-2001); Promesas Femenino (1998-1999); y Senior. La inscripción tiene un precio de 20€ en cadete e infantil, y de 30€ en Promesas y Senior. Para más información, se han habilitado los siguientes números de teléfono; 658828047 o 620136289. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*