Samper y Blanco sueñan con una navidad para todos

Publicidad

campaña navideña

Sueña Torrevieja ha iniciado una campaña solidaria bajo el lema ‘con pequeños detalles se construyen grandes sueños’

Sueña Torrevieja, el partido político liderado por Pablo Samper ha comenzado una campaña de recogida de alimentos no perecederos y juguetes bajo el lema ‘con pequeños detalles se construyen grandes sueños’ una campaña que también tendrá su reflejo en las redes sociales con el hashtag #NavidadparaTod@s.

Desde la formación declaran “no queremos ni podemos olvidarnos de todas aquellas personas que siguen viéndose afectadas por la crisis, especialmente aquellas familias que tengan menores. Son por ellos por quienes empezamos en política para intentar construir un futuro mejor”.

La formación multicolor pide la colaboración de vecinos y comercios que se podrán ofrecer como puntos de recogida y que podrán ser identificados con un cartel proporcionado por Sueña Torrevieja

Todo lo recaudado será destinado para el Economato solidario de la Asociación AMFA, los cuales colaboran con servicios sociales. Con ello se pretende dar un reconocimiento a la magnífica labor anónima que realizan día a día atendiendo a más de 35 personas diarias y un total de 100 familias al mes.  Si quieres colaborar o quieres saber más sobre nuestra campaña solo tienes que contactar con nosotros a través de la página web de la formación o en el Facebook del Grupo Municipal Sueña Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*