El Club de Gimnasia Rítmica Torrevieja infantil, campeón autonómico

Publicidad

club GR Torrevieja infantil campeona provinciiales

Las gimnastas salineras reciben el pase al campeonato de España de conjuntos infantil a nivel absoluto que se celebrará en Murcia en diciembre

El Club de Gimnasia Rítmica Torrevieja participó el pasado sábado en el pabellón de Ribarroja del Turia en la fase autonómica del Campeonato de España nivel absoluto en categoría infantil, donde el club salinero se proclamó campeón autonómico.

Las pequeñas gimnastas realizaron dos ejercicios excelentes, llenos de fuerza y dificultad al ritmo de sones africanos que les sirvieron para sumar la mejor nota de entre todas las participantes, colgándose así la medalla de oro.

Las componentes del conjunto torrevejense (Ana Vera, Blanca Tomás, Carla Pérez, Olga Pérez, Patricia Gallardo y Camila Martínez), tras el oro obtenido en Ribarroja, consiguen así el pase al Campeonato de España de Conjuntos en nivel absoluto que se celebrará en Murcia el próximo mes de diciembre.

El Club anima a las pequeñas a seguir trabajando «con tanta dedicación y esfuerzo» y felicitan a las entrenadoras Mari Carmen Moreno, Amaya Sánchez, Ani Coral y María Montero y a los padres que forman parte del mismo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*