El Club de Lectura ‘Ambigú’ inicia su curso el próximo día 14 de octubre

Publicidad

ambigu

El Proyecto ‘Préstame tus ojos’ ya ha iniciado las visitas de lectura a residencias de ancianos de la ciudad 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Alejandro Blanco Vega, ha anunciado que los miembros del Club de Lectura “Ambigú” de la Biblioteca Pública Municipal “Carmen Jalón”, iniciarán el próximo día 14 de Octubre el curso 2015-2016,  con la distribución del libro de Pierre Lemaitre, “Nos vemos allá arriba”.

La primera reunión se celebrará a las 20,00 horas en la biblioteca, y las siguientes, con periodicidad quincenal los miércoles a la misma hora. Esta entidad está patrocinada por el Instituto Municipal Joaquín Chapaprieta y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja.

Por otra parte, un año más,  se ha iniciado el proyecto de lectura “Préstame tus Ojos” del que en una primera fase se beneficiarán las Residencias de Ancianos de las Hermanas Carmelitas, la de la Residencia de la Generalitat y la Residencia “Los Jardines de Clara”. En un futuro la iniciativa se extenderá a los centros que visitan los residentes internacionales de la Asociación “Age Concern”. Los encuentros se realizan semanalmente todos los miércoles y jueves.

‘Préstame tus ojos’ en expansión

La gran cantidad de donantes que han puesto a disposición de este proyecto sus ojos para leer a los que no pueden, ha provocado que se haya tenido que crear una lista de espera debido a la gran cantidad de voluntarios que se ha conseguido reunir.

Por este motivo, desde la asociación, se hace un llamamiento para que todas aquellas personas que tengan conocimiento de que existen particulares o colectivos a los que se les puede hacer llegar esta experiencia que lo pongan en conocimiento de la entidad, bien acudiendo a la biblioteca o a través del correo electrónico prestatusojos@gmail.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*