El Club Deportivo Montesinos presenta a sus equipos para la campaña 2015-2016

Publicidad

Junto a la primera plantilla también se dio a conocer la composición del resto de equipos federados junto a los de la escuela municipal de fútbol

Este fin de semana ha tenido lugar la puesta de largo de los equipos de fútbol federados del Club Deportivo Montesinos para esta temporada, junto a los conjuntos de la escuela municipal.  

En primer lugar saltó al campo la renovada junta directiva, que preside el ex jugador Felipe Paredes y a continuación formó el primer equipo, que compite en la segunda regional, y que este año será entrenado por el ex-jugador Roberto Cases, componente de una conocida familia oriolana muy vinculada al deporte rey, y el cual acumula una importante experiencia en los banquillos a pesar de su juventud.

Por el momento, y tras la última victoria ante el Playas de Orihuela por 2-1, el conjunto montesinero acumula 3 victorias y sólo una derrota. Asimismo, hay ya alrededor de 100 socios del club que han decidido adquirir el carnet al módico precio de 30 euros para toda la campaña. Cabe recordar también que el club cuenta con una peña británica de seguidores muy activa.

Seguidamente saltó a la cancha el equipo juvenil, dirigido por el jugador de la primera plantilla Ángel Rubio Manzanaro, presentándose a renglón seguido el equipo cadete, que será entrenado por el también jugador de la primera plantilla Fernando García.

A continuación fue el turno de los equipos que dependen de la escuela municipal, que son los alevines, (entrenados por Jaume Alarcón y Miguel Menargues), los infantiles (dirigidos por Fran Franco y Álex González); y los benjamines y los prebenjamines (tutelados por Joaquín Butrón «Chango»). Cabe resaltar que en el equipo prebenjamín y en el alevín hay dos niñas, una en cada equipo.  

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*