El Balonmano Almoradí se estrena en liga ante su afición con una derrota

Publicidad

Balonmano Almoradi

Los locales que dispusieron de oportunidades de irse en el marcador fueron finalmente superados por el Petrer que venció 23 a 25

El Balonmano Almoradí afrontó el sábado su segunda jornada de liga en casa y ante su afició que casi llenó por completo el Nuevo Pabellón Municipal. Enfrente tuvo a un experimentado balonmano Petrer que venía de ganar la primera jornada.

El partido comenzó con un equipo local bastante acertado aunque no duro mucho ya que a partir del minuto diez, entró en una sequía goleadora. Pérdidas de balón y excesiva precipitación en los lanzamientos, falta de puntería y dos penaltis fallados, hizo que los visitantes obtuvieron una ventaja en el marcador de hasta cuatro tantos.

En la recta final de la primera mitad, gracias a algunos errores de los visitantes y un mejor y  definido ataque local, hizo que el marcador se apretara hasta llegar a un 10 a 12.

En la reanudación Xema sustituyo a Carreño en la portería almoradidense. Se vio más acierto local y se igualó el marcador, algo que en principio alentaba al público y daba expectativas de remontada, pero de nuevo aparecieron los errores de la primera mitad, además se volvieron a fallar dos de los cuatro penaltis señalados a favor del Balonmano Almoradí.

El equipo de Julián Gil , continuaba en su línea de juego , con una defensa férrea y un portero que tuvo una gran actuación , pero un exceso de confianza  permitió que los locales fueran reduciendo las diferencias en el marcador , empatando el partido en varias ocasiones , hasta que en el minuto 22 se puso un gol por encima , algo que no había conseguido en todo el partido y que espoleaba al público asistente que soñaba con la remontada y con la victoria final. Pero solo fue eso, un sueño , pues de nuevo las prisas , la falta de experiencia y el ansia de victoria , hicieron que se cometieran varios errores y que el equipo local perdiera la ventaja el marcador. El Petrer entonces se fue de hasta tres goles a falta de dos minutos. Al final 23 a 25 y una nueva derrota del Balonmano Almoradí en este arranque de temporada que en la próxima jornada se enfrentará al Torrevieja en el primer derbi comarcal de esta campaña en Primera Nacional. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*