El Club Deportivo y Social Orcelis acoge el III Torneo de Pádel Divert School

Publicidad

bpadelOrcelis2

El evento tendrá lugar del 25 de abril al 4 de mayo, y será el 6º torneo puntuable para el ránking del club oriolano de la temporada 2013-2014

El torneo se jugará en las instalaciones del Club Deportivo y Social Orcelis de Orihuela con un sistema de juego de liguilla / cuadro final (mínimo de dos partidos), para un  mínimo 12 parejas por categoría.

Las Categorías serán 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Masculina; 3ª, 4ª y 5ª Femenina, y Mixtas. La 1ª categoría masculina se disputará del 2 al 4 de mayo.

La organización entregará premios en metálico para 1ª y 2ª categoría masculina. Así, el campeón de 1ª categoría recibirá 400 euros, el subcampeón 1ª categoría 200 euros, el campeón de 2ª categoría 125 euros, y el subcampeón de 2ª categoría 75 euros. Además, habrán premios en material deportivo para el resto de categorías, y un obsequio para todos los participantes, y durante la entrega de premios sorteo de material deportivo.

Los precios para participar en una categoría son de 17 euros los socios y 20 euros los no socios, y para dos categorías, 28 euros los socios y 35 euros los no socios. La fecha límite de inscripción es el miércoles 23 de abril.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*