Más de 200 deportistas internacionales realizan sus campus en Semana Santa en la Ciudad Deportiva de Torrevieja

Publicidad

MÁS DE 200 DEPORTISTAS INTERNACIONALES REALIZAN SUS CAMPUS EN SEMANA SANTA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE TORREVIEJA

Los equipos y clubes que han escogido Torrevieja para sus campus son de fútbol, natación y atletismo

 

Más de 200 deportistas internacionales de diferentes modalidades se encuenrtan desde la pasada semana realizando sus campus de entranamiento en la Ciudad Deportiva de Torrevieja.

La semana pasada comenzaban a llegar los grupos de fútbol, con la presencia de equipos juveniles y cadetes de los Clubes Roa, Orn, Oppsal, Orn Horten y Lambersete. Un total de cinco equipos que estuvieron entrenando hasta comenzada esta Semana Santa, quedándose en la ciudad algunos de ellos para disputar el Torneo Internacional Torrevieja Cup 2014 de fútbol base.

Por otra parte, el Club Bergen de Natación ha desarrollado su campus anual en Torrevieja. Diez días de entrenos técnicos en la Piscina Municipal del Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, preparando su participación en el Campeonato de Natación Nacional de Noruega.

Asimismo, varios clubes internacionales de Atletismo han escogido Torrevieja para realziar sus entrenamientos. Los clubes “Ouest Yvelines” de Francia, “Lgif” de Suecia, “LG Region Karlsruhe” de Alemania y el club Finlandés “Iyu”, con entre 10 y 15 atletas cada equipo, están pasando una media de entre 7 y 10 días en Torrevieja y realizando sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la localidad.

Cada club ha traído diferentes deportistas de diferentes ámbitos, pero la mayoría de ellos tienen entre sus deportistas a campeones nacionales, como es el caso del Campeón de Salto de Longitud alemán, Campeona cadete de 400 metros de Francia, Campeona de Suecia de 1.500 metros y el Club Finlandés, que prepara a su campeona Nacional con deportistas jóvenes y universitarios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*