El Club Deportivo y social Orcelis acogerá en junio el ‘I Open de Pádel Plata 22* Mercaluz’

Publicidad

El torneo tendrá lugar del 13 al 22 de junio y se ofrecerá un total de 1.650 euros en premios económicos en efectivo para las categorías federadas

Para las categorías federadas se jugará por el sistema de juego eliminatorio con cuadro de consolación en las categorías de 1ª, 2ª y 3ª masculina, mientras que en las no federadas, será por sistema de juego liguilla, con un mínimo de dos partidos, y cuadro final, en 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina, 3ª, 4ª y 5ª femenina y 1ª, 2ª y 3ª mixta.

para las categorias federadas se establece un total de 1.650 euros en efectivo de premio según FPCV, mientras que para las no federadas el campeón de 2ª masculina de llevará 125 euros y el subcampeón 75 euros. El resto de categorías se llevarán vales para material de electrónica o electrodomésticos.

Las inscripciones se pueden realizar en www.padelcv.com para las categorías federadas hasta el 13 de junio que es último día de plazo. El precio es de 22 euros los no socios en 1ª y 2ª categoría y 17 euros los socios, mientras que en 3ª categoría, los no socios aportarán 20 euros y los socios 17 euros. Para las categorías no federadas, el último día de inscripción es el 11 de junio y los precios son de 17 euros los socios y 20 euros los no socios en una categoría, y 28 euros los socios y 34 euros los no socios en dos categorías.

Los participantes tendrán de regalo un polo por cortesía de Mercaluz, un servicio de fisioterapia gratuito para juadores en pista y sorteo de material donado por Mercaluz.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*