El Club Náutico Marina Internacional entrega 200 euros a ‘Préstame tus ojos’

Publicidad

20.08.13.entrega donatibo marina a ferrrr. 053

Esta cantidad corresponde a los beneficios obtenidos con la celebración del ‘Día de la Cerveza y el Karaoke’

 

Sin gran boato, con sencillez y mucho afán de colaborar, se hizo entrega en un acto celebrado en la Sala de Banderas del Club Náutico Marina Internacional de los beneficios obtenidos con la celebración del ‘Día de la Cerveza y el Karaoke’ al proyecto ‘Préstame tus ojos’.

El donativo fue entregado por la gerente del Club, Trinidad Pujante, al director del proyecto, Frenando Guardiola, una cantidad que asciende a 200 euros que irán destinados a sufragar parte de los gastos de desplazamiento de los 70 voluntarios con los que cuenta la iniciativa hasta los diferentes puntos donde los voluntarios le “prestan” su visión a aquellas personas que por su edad o problemas físicos no pueden disfrutar de la lectura.

El proyecto solidario del club de lectura de la Biblioteca Municipal ‘Ambigú’ presta este servicio en cinco residencias de ancianos de la localidad, así como en varios domicilios particulares. Desde ‘Préstame tus ojos’ nos explican que una parte de estos fondos estarán dirigidos a la adquisición de fondos bibliográficos. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*