El Club Petanca Almoradí, ganador de la Copa Presidente 2017

Publicidad

Los almoradidenses ya ganaron la copa en la edición de 2016

El club Petanca Almoradí comienza la temporada 2017 ganando por segundo año consecutivo la Copa Presidente 2017 de la Delegación Alicantina de Petanca. Este torneo, en el cual han participado un total de trece equipos del Club Petanca Almoradí, tres en categoría femenina, otros tres en categoría Juvenil y siete en categoría seniors, se ha disputado durante tres semanas en los terrenos del CP Betania de Novelda.

El pasado domingo 12 de febrero se disputó la final de la Copa Presidente 2017, en la que resultaron ganadores en categoría Juvenil el equipo formado por Edu y Ruano Trujillo, y subcampeones en categoría Juvenil el equipo formado por Rodrigo, Jose y Juanma.

También quedaron terceros clasificados en primera categoría seniors el equipo formado por Mario, Álvaro y Joquín. Y en segunda categoría séniors obtuvieron la tercera plaza el equipo formado por Barea, Eusebio y Álex.

Estos resultados han conducido al Club Petanca Almoradí, en la suma total de los puntos, a conseguir erigirse como el club campeón de la Copa del Presidente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*