El Orihuela empata a uno frente al Almazora y se le complica el acceso a la promoción

Publicidad

Los dos tantos de la jornada llegaron en la segunda parte gracias a Fran Martínez (1-0, minuto 62) y a Nico (1-1, minuto 76)

El Orihuela CF se despidió ayer tarde prácticamente de la posibilidad de alcanzar las posiciones de promoción de ascenso, al empatar a uno frente al Almazora y al venir de una derrota a domicilio en Elche frente al Ilicitano.

La primera parte del partido transcurrió sin apenas ocasiones de gol por ninguna de las dos partes. Ambos equipos jugaron de manera muy conservadora, puesto a que un resultado en contra podría suponer el deshacer los objetivos de ambos equipos para esta temporada.

Tras el descanso, llegaron los goles. Los amarillos se adelantaron en el marcador en el minuto 62 gracias a Fran Martínez, que recogió un rechace defensivo y logró gol desde el punto de penalti. Por su parte, el Almazora logró el empate a uno en el 76 por mediación de Nico.

Con este resultado, el Orihuela se coloca en octava posición con 44 puntos y se enfrentará el próximo fin de semana, a domicilio, al Recambios Colón.

Ficha técnica:

Orihuela CF: Emilio, Rafita, Fran Martínez, Perona, Nacho Porcar, Fleki, Nico (Pruden, minuto 54), Rodri, Antonio, Ayo (Héctor, minuto 83), Rubén Moreno (Raúl, minuto 71).

CD Almazora: Rubén, Raúl, Querol, Roberto, Cifu, Ricardo, Gerard (Pesquer, minuto 69), Diego, Nico (Troncho, minuto 87), Troncho, Meseguer (Codina, minuto 75).

Goles: 1-0, Fran Martínez (min 62); 1-1, Nico (minuto 73).

Árbitro: Moreno Navarro amonestó con tarjeta amarilla por el Orihuela CF a Perona y Pruden y por el Almazora a Raúl y Nico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*