‘El coloquio de los perros’ llega al Virgen del Carmen

Publicidad

Cartel El Coloquio de los perros whatsapp

¡Mírame Teatro! Escenifica este ejemplar drama con fines solidarios

El Centro Cultural Virgen del Carmen, acogerá el próximo sábado día 17 de octubre la representación de la Obra de Teatro ‘El coloquio de los perros’. La misma correrá a cargo de la compañía ‘¡Mírame Teatro!’. El precio de la entrada es de 5 euros. Las entradas se pueden adquirir en la Peluquería ‘Rasgos’ de la Calle Campoamor, 78 o realizar las reservas en la web www.regalos deamor.org.

La obra es una adaptación dramática de la obra ‘Novela, y coloquio, que pasó entre Cipión y Berganza, perros del Hospital de la Resurrección, que está en la ciudad de Valladolid, fuera de la puerta del Campo,, a quien comúnmente llaman ‘Los perros de Mahude’ de Miguel de Cervantes.

Sinopsis

Los perros de Mahude; Cipión y Berganza, son dejados por su amo en el Mesón, a cargo del Mesonero, que no sabe muy bien cómo, se ve sirviendo copas a la pareja de canes mientras estos mantienen una animada conversación narrando sus aventuras y las de los amos que han tenido hasta llegar al bueno de Mahude. Aventuras que aún narradas por Cervantes podrían haber ocurrido ayer mismo… ¡Ay! Si los perros hablaran… 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*