El Comercio de Callosa sale a la calle

Publicidad

La avenida de la Constitución volverá a albergar la celebración de este evento que reunirá a gran parte del comercio mixto local

El próximo fin de semana se celebrará la Feria Outlet del comercio local, que organiza la Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento.

La avenida de la Constitución volverá a albergar la celebración de este evento que reunirá a gran parte del comercio mixto de Callosa de Segura en un proyecto que sirve para exponer sus productos a los callosinos y a toda la Vega Baja, para los cuales se habilitará el patio del colegio público Primo de Rivera como aparcamiento.

En este evento, que viene realizándose anualmente, se llevarán a cabo diversas actuaciones que dinamizarán al público que se acerque a buscar productos de primera calidad con rebajas notorias. Participarán comercios dedicados al calzado, moda, accesorios, decoración para el hogar, belleza y estética, óptica y deporte, además de diversos establecimientos hosteleros que ofrecerán diversas tapas a las personas que participen.

Con ello se pretende potenciar y cohesionar el comercio minorista y de proximidad, uno de los principales agentes dinamizadores de una ciudad, para posicionarse como una alternativa real a la cultura de centro comercial.

El horario de apertura de establecimientos será de 10 a 22 horas, sábado 28 y domingo 29 de septiembre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*