El comité de empresa del Hospital de Torrevieja estudia tomar medidas legales contra Manuel Mata del PSPV

Publicidad

El comité se ha dirigido a la Conselleria de Sanidad con un escrito en el que pide una rectificación pública del portavoz del PSPV, Manuel Mata, tras sus declaraciones de la semana pasada. “Manuel Mata atentó contra nuestro honor insinuando que accedemos a nuestro puesto de trabajo por enchufe y no por méritos”, indican en el escrito los miembros del comité

El comité de empresa del Hospital de Torrevieja ha dirigido un escrito a la Conselleria de Sanidad para pedir una rectificación pública del portavoz del PSPV, Manuel Mata, después de que este calificara a los trabajadores del centro como “hijos de concejales que queremos tener las mismas condiciones que el personal estatutario”. Además, el comité está estudiando la posibilidad de tomar medidas legales contra el político.

“El señor Mata atentó contra el honor de profesionales que trabajan muy duro a diario para dar la mejor calidad asistencial en el Departamento de Torrevieja, esos mismos a los que hace unos meses se les aplaudía en los balcones por su lucha incondicional contra el COVID-19, han pasado de considerarlos héroes a hijos de políticos enchufados”, indican en el escrito los miembros del comité.

“Manuel Mata atentó contra nuestro honor insinuando que accedemos a nuestro puesto de trabajo por enchufe y no por méritos, sin embargo, le recordamos que además de superar un proceso selectivo que incluía incluso pruebas de idiomas, nuestra progresión en carrera profesional nos exige un reciclaje continuo en materia de formación”, prosigue el escrito.

En el escrito, afirman que Ribera Salud ha anunciado medidas legales contra el señor Mata por estas declaraciones y el comité de empresa también está estudiando tomar medidas legales contra el sindic del PSPV.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*