El concierto de Eterno Mecano cierra ‘Orihuela, música en la costa 2019’

La explanada de Playa Flamenca acoge el viernes a partir de las 23 horas el último concierto de este evento

La concejal de Turismo y Festividades, Mariola Rocamora, ha recordado que el próximo viernes 30 de agosto se celebrará el concierto gratuito de Eterno Mecano en la Explanada de Playa Flamenca a partir de las 23:00 horas cerrando así la programación de actividades musicales organizadas para este verano  ‘Orihuela música en la costa 2019’. “Llega uno de los conciertos más esperados con este homenaje a Mecano, con el espectáculo musical “Eterno Mecano” con el que clausuramos este exitoso festival para amenizar las noches de verano en nuestra costa”, ha informado Rocamora.

‘Orihuela, música en la costa 2019’, es un evento que abarca una serie de conciertos en Playa Flamenca y en La Zenia los días 17, 24 y 30 de agosto. Tras la actuación de ‘The Trouper Swing Band’ el día 17 y la actuación de ‘Frank Daniel’s DJ’s’ el pasado sábado, pone su broche final a esta edición con el homenaje al conocido grupo de los años 80.

Rocamora ha invitado “a todos los oriolanos y turistas a disfrutar de la música  como  de un entorno tan especial como es nuestra hermosa costa”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*