El colegio público Las Culturas organiza la I Carrera Solidaria ‘Las Culturas’

Publicidad

cartel-carrera-solidaria-cp-lasculturas

La carrera se celebrará el próximo viernes 30 de enero a las 15.00 horas y lo recaudado será donado íntegramente a la ONG Save the Children

El Colegio Público ‘Las Culturas’ celebrará el Día Escolar de la Paz y la No-Violencia, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, con la I Carrera Solidaria ‘Las Culturas’, que se celebrará este próximo viernes, 30 de enero, a las 15.00 horas.

Los corredores que hayan satisfecho la inscripción con un pago simbólico a partir de 1 euro, participarán en este evento no competitivo en el que todos los beneficios obtenidos se donarán de forma íntegra a la asociación ‘Save the Children‘.

A la carrera, que tendrá salida en la calle Las Tórtolas (Urbanización Clun Salino), ya se han inscritos más de 400 personas que correrán ese día por una causa solidaria.

Los organizadores del evento esperan también la participación de un numero público. El recorrido será de 500 metros, adaptado a todas las edades (alumnos, padres, abuelos, etc.), y será amenizada con música, animación, regalos y con servicio de fisioterapia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*