El delegado local de UPyD en Orihuela dimite por la negativa del partido a pactar con partidos afines

Publicidad

Manuel Fares estaba al frente de la formación magenta desde 2007, gran parte de su equipo ha presentado también la baja

El hasta ahora delegado local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Orihuela, Manuel Fares, y miembro del Consejo Político de la Comunidad de Valencia, ha presentado su dimisión de sus cargos y la baja en el partido.

A través de un comunicado, Fares, quien lleva en el partido desde sus inicios en 2007, ha dicho que se va con «un profundo pesar, pero UPyD permanece en una línea cerrada a la apertura y a los pactos con partidos afines a nuestros planteamientos y muy necesarios para el interés no solo de partido que también, pero lo más importante es la necesidades que la sociedad demanda a nivel nacional y local».

Fares explica que «la delegación de Orihuela trabajó durante meses para conseguir un gran proyecto local que finalmente ha quedado descartado con UPyD, por ello la mayoría del equipo de trabajo y de afiliación de la formación magenta en la localidad ha presentado igualmente la baja en el partido».

En el comunicado, lanzan un mensaje a la cúpula nacional del partido, liderado por Rosa Díez. «Espero y deseo que por fin alguien considere plantear un análisis interno en el partido del porqué de este sangrado continúo de bajas que desde un tiempo para acá se vienen produciendo, aunque como siempre la última palabra se decide desde Madrid, por lo que posiblemente ese análisis nunca se producirá», afirma.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*