El deporte estará presente este verano gracias a las múltiples ofertas de la Concejalía de Deportes

Publicidad

Tanto niños como adultos podrán disfrutar este verano de las actividades organizadas

La Concejalía de Deportes, encabezada por Víctor Bernabéu, ha presentado las actividades que se podrán realizar este verano tanto en el casco urbano como en la costa. Una amplia oferta que busca conseguir llegar a todos los ciudadanos y en la que destacan opciones como la escuela de verano, ‘Despide el cole en la piscina’, cursos de natación para todo tipo de públicos y aquafitness.

En el caso de la Escuela de Verano, que dispone de un total de 59 plazas, tendrá lugar del 28 de junio al 30 de julio con tres grupos de edades, el plazo de inscripción ya está abierto y se atenderá según el orden de inscripción.  Siguiendo con las actividades dirigidas a los más pequeños también encontramos ‘Despide el cole en la piscina’, una actividad a la que ya se han apuntado más de 340 escolares de primaria y secundaria dando así a los niños “la posibilidad… de despedir un curso tan atípico” como ha indicado Víctor Bernabéu.

Respecto a los cursos de natación y aquafitness, las inscripciones se realizarán: el martes 15 de junio para adultos y aquafitness, el 16 de junio será el turno de infantil, adaptada infantil y bebés y el 17 de junio de los mayores, embarazadas y terapia tanto de niños como de adultos. Estos cursos se realizarán del 5 al 30 de julio en el Palacio del Agua y, en el caso de Orihuela Costa, el Centro Deportivo Municipal Orihuela Costa.

Se ha anunciado también la apertura de las piscinas que se realizará el sábado 19 de junio y permanecerán abiertas hasta el domingo 5 de septiembre, entre las horas en las que permanezcan abiertas se realizarán desinfecciones periódicas.

Toda la información respectiva a los cursos, la escuela de verano y la apertura de las piscinas se irá dando a conocer a través de la página web de la propia concejalía https://deportes.orihuela.es/.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*