El derbi entre el Almoradí y el CD Tháder se salda con victoria para los locales (2-1)

Publicidad

Siguen en el paquete de cabeza después de nueve jornadas, mientras CD Thader y CD Murada sacan dos puntos a la zona de descenso

Antonio Peñalver

Se jugó la novena jornada de liga de Regional Preferente entre sábado 26 y domingo 27 de octubre con tres triunfos importantes de FB Redován, CD Almoradí y Callosa Deportiva, que aguantan el tirón de los tres primeros Independiente, Rayo Ibense y Villajoyosa. Lidera el CFI Alicante con 21 puntos, el Rayo es segundo con 19 y los vileros terceros con 18 puntos. También con 18 está el cuarto FB Redován, el CD Almoradí es quinto con 16 y después Torrellano y Callosa tienen 15.

En esta jornada, el Callosa Deportiva venció como local en El Calvario de Albatera al Orihuela CF B por 2-0 y el Benferri igualó 0-0 en Petrer en partidos de la jornada novena de Regional Preferente adelantados al sábado. Los goles de Rafa Canales en el 35′ y Falcón en el 81′ mantienen arriba al equipo de José Miguel Serna con 15 puntos y al filial oriolano en mitad de tabla con 11 puntos. Edu Barceló alineó a Rumiantsev, Cristian, Julio (Vicente Llor 56′), Paco López, Samu Lucas, Ezequiel (Alberto Rufete 90′), Aarón (Nacho 56′), Ramiro Cupayolo (Carlos Martínez 74′), Solsona, Víctor García y Thales Henrique. Por el Callosa formaron Tur, Cristian, Manolo, Santi Silvar, Chicha, Botella, Juanjo Manresa (Salva 84′), Jurado, Rafa Canales (Agustín López 85′), Breno (Rubén 74′) y Ángel Araújo (Falcón 73′). Por su parte, la escuadra de Vivancos prolonga su racha positiva, acumulando dos triunfos y un empate en sus tres últimos partidos jugados y llega hasta los 10 puntos. La formación benferreja en El Barxell estuvo compuesta por Roberto, Jaime Espinosa, Samu López, Peñalver, Fabra, Villa (Álex Beltrán 58′), David Moya, Gabi, Manuel Meseguer (Emma 82′), Miguel López (José Luis 86′) y Antonio Rodríguez (Anas Moussalim 67′).

El domingo por la mañana se celebraron los atractivos encuentros Almoradí-Thader (2-1) y Redován-Torrellano (2-1). En Sadrián, tuvo que remontar el equipo de Anselmo Serrano después de que Saúl marcara en el 9′, porque empató Víctor Calderón en el 33′. El triunfo llegaría gracias a un gol de Luis Carlos en el 69′. Jon Ortega jugó en el Thader con Sergio Ruiz, Vicente Boix, Juan Mora, Quinto, Lloyd, Dani Zaragoza (Manuel Mora 60′), Borja Cortés (Jaime García 80′), Víctor Calderón (Chamit 68′), José Manuel, Rafa Gómez y Romero. La alineación del Almoradí estuvo formada por Josete, Héctor Catalá, Vicente Zaragoza (Cristian Montero 68′), Pepe, Queco, Burguillos (Domenech 90′), Manu Amores, Mora, Confi (Tono Marcos 86′), Saúl y Luis Carlos (Sergio Poveda 90′). En Redován, hubo otro partido entre candidatos igualados a puntos. Edu en el 17′ y Camarasa en el 76′ anotaron los goles locales para derrotar a un Torrellano que se quedó con un jugador menos en el 60′ y empató en el 65′. Reina puso en liza a Miki, Villa, Camarasa (Jaime 81′), Pellicer, Héctor Beltrán (Álvaro Más 66′), Akapo, Paul Burgada, Edu, Gabri, Cristian Coll (Raúl 48′) y Guille Martínez (May 72′).

Por la tarde, se jugaron el Horadada-Ilicitana y el CD Murada-Calvari Benidorm. En Ikomar, los pilareños tenían el partido encarrilado en el 54′, cuando ganaban por 3-0 merced a los goles de Lewis, Samuel Pérez y Moha Benhallou. Luego la Ilicitana acortaría en el 58′ y haría el segundo en tiempo añadido. Pedreño formó con Ros, Raúl Jara (Alejandro 60′), Jeison, Campillo, Alberto Campos, Carlos Ventura, Samuel Pérez, Acuña, Moha Benhallou (Roca 90′), Omar Thiam (Matheus 85′) y Lewis (Roberto Jara 88′).

En La Murada, el equipo local tuvo que dar la vuelta al 0-1 inicial, que llegó en el 30′. En la segunda parte, Juan Vera y Carles Ruzafa pusieron por delante a su equipo, pero los benidormenses igualaron en los instantes finales. Jugaron Pablo Martínez, Pablo García, Del Cueto, Pedro Tranche, Torres, Jordi Vega, Toni (Ángel Marco 11′), Pepe (Cristian Fernández 67′), Juan Vera, Carles Ruzafa (Rubio 85′) y Alfonso Carrión (Máiquez).

FÚTBOL AMATEUR

REGIONAL PREFERENTE-GRUPO IV

Jornada 9 de 34

26 y 27 octubre

Resultados

Universidad Alicante-Elitei Project 2-1

U.D. Petrelense-Benferri C.F. 0-0

Callosa Deportiva C.F.-Orihuela C.F. B 2-0

C.D. Almoradí-C.D. Thader 2-1

F.B. Redován-Athletic Club Torrellano 2-1

Villajoyosa C.F.-U.D. Rayo Ibense 2-0

Benidorm C.D.-Independiente Alicante 0-1

U.D. Horadada-Carrús Ilicitana C.F. 3-2

C.D. Murada-Calvari Benidorm 2-2

Clasificación

Tras Independiente (21 puntos), Rayo (19), Villajoyosa (18), FB Redován (18), CD Almoradí (16), Torrellano (15) y Callosa (15) es octavo el Horadada con 12, al igual que Calvari y Universidad. En la mitad inferior de la tabla, Orihuela CF B y Benferri tienen 11 y 10 puntos y con 9 están Thader, Murada e Ilicitana. La zona de descenso es para Elitei Elda con 67, Benidorm CD con 6 y Petrelense con 3 puntos.

Próxima jornada (10 de 34)

Calvari Benidorm-Universidad Alicante

Athletic Club Torrellano-C.D. Murada

Carrús Ilicitana-F.B. Redován

Benferri C.F. – U.D. Horadada

C.D. Thader – U.D. Petrelense

Rayo Ibense – C.D. Almoradí

Orihuela C.F. B – Villajoyosa C.F.

Independiente – Callosa Deportiva

Elitei Project – Benidorm C.D.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*