El día del niño y la música cerrarán las fiestas de Pilar de la Horadada

Publicidad

cartel fiestas patronales 2014 - estallido de color

Las actividades festeras continuarán durante todo el fin de semana

La concejalía de Fiestas de Pilar de la Horadada ha preparado un extenso programa hasta el próximo martes, festivo local, en el que finalizarán las actividades con la celebración del ‘Día del Niño’ y el espectáculo musical que se representará en la carpa municipal del Recinto Ferial.

Mañana sábado 11 de octubre a las 11:30 horas se entregarán los premios del VI Concurso Ornitológico de Pilar de la Horadada y a las 12 tendrá lugar el volteo de campanas, tracas y cohetería. Por la tarde Pasacalles de Banda de Música desde la Plaza de la Iglesia a las 19:00, a las 19:30 Salida el Barrio Obispo Bascuñana de la Ofrenda Floral a la Santísima Virgen del Pilar y para finalizar la jornada el Recinto Ferial acogerá el concierto, a las 23:30 horas, de ‘Salida 90 & The Ladies’

El domingo 12 de octubre los pilareños despertarán con el Volteo de Campanas y el pasacalles a cargo de la Unión Musical de Almoradí a las 8:00 y a las 12 horas tendrá lugar laMisa en Honor a la Santísima Virgen del Pilar en la Iglesia Parroquial. Por la tarde a las 19:30 tendrá lugar la Solemne Procesión que saldrá desde la Plaza de la Iglesia y finalizará con un castillo de fuegos artificiales junto a la rambla. La jornada del domingo finalizará con la actuación de la Orquesta Athenas en la Plaza de la Iglesia.

El 13 de octubre, día festivo local, las celebraciones en honor a la Patrona finalizarán con el ‘Dia del Niño’ en la que las atracciones de la feria tendrán un precio especial para los más pequeños que también podrán disfrutar, de forma gratuita, del castillo hinchable instalado en la Carpa Municipal y como gran fin de fiesta el Espectáculo Musical en la Carpa Municipal a las 20 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*