El domingo se celebra la II Gran Exhibición de Taekwondo ‘Ciudad de Torrevieja’

Publicidad

EL DOMINGO SE CELEBRA LA II GRAN EXHIBICIÓN DE TAEKWONDO CIUDAD DE TORREVIEJA

La actividad tendrá lugar el domingo día 8 a las 12 horas en el Palacio de los Deportes ‘Infanta Cristina’ con la participación de alumnos de centros escolares de Torrevieja y la comarca

La II Gran Exhibición de Taekwondo “Ciudad de Torrevieja”, está homologado por la Real Federación Española de Taekwondo. En esta exhibición participarán alumnos de los siguientes centros escolares de Torrevieja y comarca: La Purísima, Cuba, Habaneras, El Acequión, Ciudad del Mar, Nuestra Señora del Rosario, Romualdo Ballester, El limonar, Virgen del Rosario (Montesinos), Canales y Martínez (Almoradí), Pascual Andreu (Almoradí), además de la participación del Gimnasio Tae kung de Torrevieja.

En dicha exhibición está previsto que participen alrededor de 200 niños, contando con la participación de dos equipos de exhibición, uno infantil y uno adulto. Se prevé que sea una gran jornada deportiva de convivencia y de contacto con este deporte que unirá a jóvenes y mayores deportistas en el Pabellón Municipal de Deportes “Cecilio Gallego”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*