El Orihuela CF fleta autobuses gratis para los aficionados que quieran desplazarse a Navarra

Publicidad

escudo orihuela cf

Los interesados sólo tienen que pagar los 15 euros que cuesta la entrada del partido que enfrentará al equipo oriolano con el Izarra en la vuelta de la segunda eliminatoria de promoción de ascenso del domingo a las siete de la tarde

La afición del Orihuela volverá a estar con el equipo en este desplazamiento a la localidad navarra de Estella, donde el conjunto escorpión tratará de hacer valer la ventaja de dos goles gracias al resultado del encuentro de ida disputado en Los Arcos el domingo anterior.

El club ha puesto a disposición de los seguidores dos autocares totalmente gratis, por lo que los interesados sólo tienen que abonar el precio de la entrada al partido para apuntarse que es de 15 euros, aunque los menores de 15 no pagarán nada puesto que tienen la entrada gratis.

 Los interesados se tienen que apuntar en las oficinas del club en Los Arcos de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20 horas. Los autobuses saldrán a las 5:30 de la madrugada del domingo, con el objetivo de llegar a Navarra a las 13:30 horas aproximadamente, comer y pasar en la zona unas horas hasta el momento del comienzo del encuentro que será las siete de la tarde.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*