El encendido de las luces inaugura los cinco días de la Feria de Sevillanas

Publicidad

feria sevillanas encendido

El alcalde dio la orden del encendido de las miles de bombillas que alumbran el recinto del puerto donde las casetas estarán instalada hasta el próximo domingo

La Feria de Sevillanas de Torrevieja arrancó el miércoles con la orden por parte del alcalde de la ciudad, José Manuel Dolón, del encendido de las miles de bombillas que alumbran el recinto del puerto donde la feria estará instalada hasta el próximo domingo.

Dolón, quien animó a todo el mundo a disfrutar de este evento, resaltó y agradeció «la participación de todas las personas que forman parte del engranaje de la feria, especialmente la Casa de Andalucía, que este año se ha puesto al frente para organizarla, y los muchos colaboradores que han brindado su ayuda».

La concejala de Fiestas, África Celdrán, que también participó en la inauguración, destacó «el  esfuerzo y la ilusión que se ha puesto en la organización de la feria», algo en lo que coincidió Rosa Martínez, presidenta de la Casa de Andalucía Rafael Alberti, entidad que este año es la organizadora de la feria con la colaboración del Ayuntamiento torrevejense. En el acto también estuvo presente el concejal de Cultura, Alejandro Blanco.

Después de las intervenciones, la banda de la Unión Musical Torrevejense, con la dirección de Jaime Belda, realizó la interpretación de los himnos, que este año estuvieron acompañados por las voces de la Masa Coral José Hódar. El acto concluyó con el disparo de un castillo de fuegos artificiales que hizo llegar en forma del sonido de la pólvora, el inicio de los cinco días de feria..

Después el protagonismo pasó a las casetas, donde comenzaron a degustarse aperitivos típicos junto con el elemento andaluz de la manzanilla o el popular rebujito, y también al escenario, donde actuó la Academia de Baile Paya’s y el grupo Ritmo del Sur.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*