El Encuentro entre la Virgen del Rosario y el Santísimo Sacramento pone fin a la Pasión en Benejúzar

Publicidad

La procesión del Domingo de Resurrección es una de las más coloridas y destacadas del municipio

El esperado Encuentro entre la Virgen del Rosario y el Santísimo Sacramento que se produce el Domingo de Resurrección es uno de los momentos más importantes y significativos de la Semana Santa de Benejúzar, que además supone el cierre a los días de Pasión.

La procesión destacó un año más por su colorido y alta participación donde destaca la presencia de las niñas y niños de comunión que forman parte del cortejo procesional que cierra la Semana Santa con el Encuentro entre la patrona de la localidad y el Santísimo Sacramento bajo palio

1 Comentario

  1. Se han cargado la tradición de un pueblo. Se han cargado el princioal motivo que era ver nuestra madre la virgen encontrarse y acoger a su hijo bajo su seno.
    El encuentro de este año en Benejúzar ha sido una total desilusión para la gran mayorìa del pueblo.
    Estos cambios pensaban atraer a más gente a ver la procesión, pues se han equivocado porque este año ha habido menos gente que nunca.
    Si el sacerdote, su Consejo Pastoral y otras tantas personas cercanas a ellos creían que iban a conseguir más feligreses que fuesen a misa regularmente, en mi modesta opinión, se han equivocado.
    Con esto han conseguido más detractores que simpatizantes. ¿Así se suma? Pues no señores, así se resta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*