El equipo benjamín del oriolano Club Oleza de gimnasia rítmica queda subcampeón en el Campeonato Regional de Murcia

Publicidad

b1benjaminesMurcia

En esta fase del Autonómico Base las cadetes con el aparato de aro obtuvieron la tercera plaza, mientras que las senior con cinta se clasificaron para disputar la Copa de la Reina

 

 

b1cadetesMurciaEl equipo benjamín del oriolano Club Oleza de gimnasia rítmica quedaron el pasado sábado en el Pabellón ‘Príncipe de Asturias’ de Murcia subcampeonas por conjuntos con el aparato de pelota en el Campeonato Regional Base de la Región de Murcia, clasificatorio para el Campeonato de España, que se celebrará del 21 al 24 de noviembre en Guadalajara. 

El conjunto de benjamines, de edades comprendidas entre 8 y 9 años, está compuesto por las gimnastas Aitana Castro, Ángela Cayuela, María Ángeles Costa, Judith Cuadrado y Yanelis Ferrández. 

Además, el equipo cadete del mismo club con el aparato de aro quedó en tercera posición en el Campeonato de Región de Base también celebrado el pasado sábado en Murcia en igual evento y que da derecho a disputar la fase final del Campeonato de España. Así, las cadetes, entre 13 y 14 años, que lo forman son Beni Ferrer, Corin Girona, María Manzano, Lucía Martínez y Ángela Zaragoza. 

Los dos conjuntos, el benjamín con pelota y el cadete con aro, disputarán la fase final del Campeonato de España base de gimnasia rítmica.

Por último, el conjunto sénior con el aparato de cinta, compuesto por Ainhoa Girona, María José Hernández, Asun Moreno, Rocío Murcia y Carmen Piñero, se clasificó en el mismo evento para disputar la fase final de la Copa de la Reina, que se celebrará entre el 21 y 24 noviembre. 

(fotos cedidas por el Club Oleza)

 

 

b1seniorMurcia

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*