El equipo de Gobierno de Dolores gestiona la compra de un desfibrilador para el polideportivo

Publicidad

Hernández Dolores 9jul14

Según los socialistas, el que hay lleva «más de un año roto», lo que pone de manifiesto la «enorme dejadez» en materia de mantenimiento y servicios públicos del PP

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Dolores está gestionando la compra de un desfibrilador para instalarlo en el polideportivo ya que, según los socialistas, en la actualidad existe uno que “está más de un año roto” y no funciona.

Esto pone de manifiesto, a su juicio del alcalde Joaquín Hernández (PSOE), la “dejadez absoluta” del anterior equipo de Gobierno que ha hecho que su estado “sea lamentable”.

Desfibrilador Dolores 9jul14

Los desfibriladores son obligatorios en los lugares de mucho paso de ciudadanos, como el polideportivo municipal, donde se concentran muchos vecinos a realizar actividades deportivas. En caso de enfermedades cardiovasculares o paros cardíacos, el uso de este aparato “puede salvar vidas y estaba roto más de un año, sin que tuvieran el interés de arreglarlo”.

Asimismo, Hernández ha hablado de la “suciedad” y “abandono” de las instalaciones municipales, puesto que según sus palabras cuentan con “redes rotas o zonas sucias”.

“Este equipo de Gobierno está arreglando lo que está roto y dejado, y se está encargando de dar otra imagen al pueblo”, ha dicho el primer edil, quien ha expuesto que esta tarea no se está llevando a cabo solo en las instalaciones deportivas.

En este sentido, ha hablado de las zonas ajardinadas o fuentes, como aquella instalada en la plaza de la iglesia que se está “adornando con plantas y arreglando los desperfectos para que sea una fuente y no lo que era antes”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*