El PP denuncia que Los Verdes le han dado un contrato a un miembro de su lista electoral

Publicidad

Los populares de Orihuela critican que el alcalde Monserrate Guillén se dedicó a ser su «látigo» en la oposición y ahora «antepone sus intereses a los de la ciudadanía»

El Partido Popular de Orihuela ha vuelto a denunciar hoy que el equipo de gobierno (Los Verdes y PSOE) ha otorgado un contrato a dedo por importe de 2.300 euros a un miembro que iba en la lista de Los Verdes en las elecciones locales de 2011. En un comunicado, los populares han asegurado que han tenido conocimiento de esto a través del listado de registros de facturas de la Junta de Gobierno local que se celebró el pasado 10 de junio.

«Los Verdes vuelven a usar su cargo público al servicio del ciudadano para beneficiar de nuevo a otro miembro de su lista», han denunciado al tiempo que han explicado que se trata del contrato de trabajos de limpieza y eliminación de graffitis sobre restos de la muralla y castillo de la ciudad.

Desde las filas populares argumentan que este contrato «no es escandaloso por su cuantía», que asciende a 2.300 euros, sino porque según denuncian ha ido a parar a manos de una personas afín al grupo ecologista que dirige Monserrate Guillén. Sobre el alcalde han indicado que «se dedicó a ser el látigo del PP cuando trabajaba desde la oposición y desde que ocupa la Alcaldía antepone sus intereses y el de los suyos al de la ciudadanía».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*