El equipo de gobierno de Rojales responde a las acusaciones del PP asegurando que «‘Huerta Viva’ ya produce sus primeras cosechas del verano»

Publicidad

HUERTA VIVA FOTO 1

El grupo municipal popular denunció en el último Pleno una supuesta inactividad de la organización no lucrativa ‘Huerta Viva’ arguyendo que en los terrenos cedidos por el Consistorio «no hay nada plantado»

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Rojales (PSOE) ha enviado un comunicado a los medios asegurando que la Organización No Lucrativa (ONL) ‘Huerta Viva’ «están produciendo ahora mismo sus primeras cosechas de verano».

Esta nota aclarotoria viene después de que el Grupo Municipal Popular asegurase en el último Pleno del Consistorio Rojalero que en los terrenos municipales cedidos a la ONL «no hay nada plantado». Del mismo modo, la oposición popular recordó que ‘Huerta Viva’ había sido beneficiaria en los últimos Presupuestos Locales de una subvención de 2.000 euros.

«En estos momentos –asegura el comunicado reemitido por el Ayuntamiento– los miembros de ‘Huerta Viva’, la mayoría en situación laboral de desempleo, realizan sus labores dedicadas a las plantaciones de verano, tanto en lo que respecta a su cuidado como en la recolección».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*