El FC Torrevieja empata en su campo ante el Borriol

Publicidad

El Torrevieja no gana en el Vicente García desde la séptima jornada de liga. Ante el Borriol, el equipo de Anselmo Serrano acusó las bajas y se aleja de la promoción de ascenso

Van pasando las semanas sin que el Torrevieja celebre una victoria en casa después de la obtenida en la jornada 7 contra el Paterna. En este encuentro, además de la baja de Alexis, con la que se rompió la habitual pareja de centrales, Rafa Gómez y Pastor también estuvieron ausentes. Los blanquiazules hubieron de jugar también contra presión, primero por la necesidad referida, y después al encajar el gol de Eixea con el que se adelantaba en el marcador el equipo visitante.

El equipo de Anselmo estaba muy espeso, pero una incorporación de Rafa al ataque y la constante amenaza de Carrasco propiciaron el tanto en propia puerta de Javi Mora. Sin embargo, los salineros, lejos de serenarse, continuaron acusando inseguridad en una defensa en la que reaparecía Eloy tras una larga inactividad, y precipitación en ataque.

El mejor momento de la noche fue el soberbio disparo de Alberto con que los locales se ponían en franquía y parecía que iban a dar paso a una fase de relativa serenidad, a la que pudo haber contribuido la ocasión de Obele salvada por Carles y no rematada por Carrasco. Pero precisamente la base de anteriores éxitos del Torrevieja volvió a fallar.

Sin que los borriolenses llegaran a dominar como en el primer tiempo, con poco que hacían sembraban inquietud en las filas salineras. La alarma saltaba en cada saque de banda, y en uno de esquina atinaron entre Julián y Emilio Tauste para devolver las tablas al marcador.

Las carreras de Manu Amores por la derecha llevaron esperanza a la afición torrevejense, que vio cómo Micro, a cinco minutos del final, estrellaba en el pie del portero la última opción de burlar al pertinaz destino.

Ficha técnica

Torrevieja: Carrión, Vicente Boix, Valdeolivas, Eloy, Rafa, Dani Meseguer, Burguillos, Obele, Carrasco (Manu Amores 76’), Alberto y Gasch (Micro 65’).

Borriol: Carles, Javi Costa (Iñaki 14’), Jaume Almela, Javi Mora, Gonzalo, Eixea, Julián, Fidel (Óscar Pozo 73’), Óscar García (Sergio García 73’), Raúl Caballero y Emilio Tauste.

Árbitro: Sánchez Grisalvo. Amonestó al local Carrasco y a los visitantes Óscar García, Fidel, Óscar Pozo, Gonzalo y Julián.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en señal de duelo por Francisco Juan Bernabé (conocido como el Zorro), aficionado local fallecido dos días antes.

Campo: Vicente García

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*