Saray Sánchez coronada Reina de la Sal

Publicidad

P1011890

La Corte Salinera entrante y Nuria Zaragoza, Reina de la Sal saliente ofrecen una entrevista a DIARIO DE LA VEGA antes de conocer el nombre de la nueva Reina de la Sal 

Con muchos nervios, tanto en las componentes de la Corte Salinera entrante como en Nuria Zaragoza, quien ayer lucía por última vez la banda que la identificaba como la Reina de la Sal de Torrevieja, una distinción que la propia Nuria catalogó como “la gran responsabilidad de representar a su ciudad”.

Antes de que se hicieran públicos los nombres DIARIO DE LA VEGA mantuvo un breve entrevista con Nuria, quien repasó un poco lo que ha significado para ella personalmente ser Reina de la Sal, y con la Corte Salinera entrante; Saray Sánchez, Aylen Egea y Pepa López, quienes pidieron consejo a Nuria sobre cómo afrontar el año de reinado.

Las tres jóvenes vivieron un momento inolvidable en un Teatro Municipal abarrotado en el que se esperaba con expectación conocer el nombre de quien representaría a Torrevieja durante todo el 2014. Finalmente y tras la proyección de un emotivo video sobre el reinado de la Corte Salinera saliente, los espectáculos musicales y de danza, se conoció el nombre de la Reina de la Sal. Saray Sánchez representará a la joven torrevejense y a la ciudad de Torrevieja acompañada por sus damas; Pepa López y Aylen Egea durante el 2014. Tras un emotivo discurso de despedida de Nuria Zaragoza, la Reina de la Sal saliente coronó a una emocionadísima Saray, que desde ayer y hasta la próxima Gala de Coronación de la Reina de la Sal 2014 representará a Torrevieja en todos los actos institucionales. 

P1011882

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*