El FC Torrevieja pierde en el campo del Acero (2-1) y se aleja a cinco puntos de la promoción de ascenso

Publicidad

fc torrevieja

El equipo salinero suma cuatro partidos seguidos sin ganar. En el partido de hoy nunca llegó a ponerse por delante y encajó el gol de la derrota a 12 minutos del final

El Fútbol Club Torrevieja sigue encadenando resultados negativos desde que venciera por última vez en Cullera el 1 de noviembre. En esta ocasión, ha sido el Acero el equipo que sumado los tres puntos gracias a dos goles Bielsa y Joan, este último en el tramo final que sirvió para romper el empate que señalaba el marcador desde el minuto 32 de partido.

El Acero se mostró como un equipo voluntarioso con destellos de calidad de sus delanteros Bielsa y Will, suficientes para crear graves problemas a la zaga salinera en el cuarto de hora inicial. Anselmo quiso reordenar esta línea, que ya había sufrido en el domingo anterior, permutando los puestos de Eloy y Dani Meseguer, pero un error de éste propició el gol de Bielsa a los cinco minutos de partido.

Los torrevejenses, pasaban apuros y sin encontrar el sitio en defensa, acusaron su falta de reacción, pero fueron capaces de empatar aprovechando un bajón de los porteños. En los siguientes minutos se vio el mejor juego de los visitantes, que a punto estuvieron de adelantarse con un remate de volea de Manu Amores.

Al comienzo de la segunda parte, el Torrevieja pecó de contemporizador mientras los rojiblancos, poco a poco, ganaban la batalla en la zona media y se acercaban al marco de Carrión, que salvó a los suyos con una gran estirada a tiro de Will. Sólo dos minutos después, en el veintidós de este periodo, una acción aislada propició la ocasión de Micro, increíblemente desperdiciada a puerta vacía, cuando Javi había salido en falso al centro de Obele.

Se entraría entonces en un intenso toma y daca. El siguiente en fallar fue Bielsa, que disparó fuera tras hacer lo difícil. A continuación vendrían otras dos para el Torrevieja, una de Pastor abortada por el guardameta y otra clarísima de Rafa, incorporado al ataque en un golpe franco, que en boca de gol remató alto.

Al final, el Torrevieja salió perjudicado con un gol de Joan, en un lance que parecía de menor peligro. Hasta el final, con los salineros volcados, los locales dispondrían de la opción de amarrar el marcador, que evitó Carrión ante Morelló. En la última jugada, Rafa no consiguió enganchar con fuerza un centro de Pastor y el partido terminó con derrota salinera.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*