El Fishing Reggae Fest vuelve a Torrevieja

Publicidad

FishingReggaeFest 08

El festival alternativo vuelve a abrir sus puertas en las Eras de la Sal de Torrevieja  el próximo 31 de julio

Foto de archivo de la organización de la primera edición del Fishing Reggae Fest 

fishing reggaeLa segunda edición del Fishing Reggae Fest vuelve a Torrevieja y a las Eras de la Sal el próximo 31 de julio, con una programación que va más allá de lo simplemente musical y en el que las actividades lúdico-educativas para los más pequeños adquieren protagonismo en el Festival organizado por la Asociación Juvenil Renacimiento Cultural Torrejoven.

Tras el éxito del pasado año de la primera edición, que reunió a más de un millar de asistentes y una propuesta de lujo con diversidad de talleres, para niños y no tan niños, además de la actuación del gran Earl Sixteen & The Producers Band, que actuaban por primera vez en el sureste, la Asociación ha querido ir más allá apostando aún más por la música en vivo y las actividades lúdico- educativas para volver a llenar la ciudad de Torrevieja de color y frescura.

Lejos de ser solamente una jornada musical, el FISHING REGGAE FEST abarca un horizonte mas amplio de actividades culturales y lúdicas, como por ejemplo, talleres (Pinta-caras, pinta-camisetas, fabricación de marionetas y danza africana), mercadillo de artesanía, etc. También habrá comida y barra.

En cuanto a lo musical, este año encabeza la propuesta el cantante inglés ALPHEUS, acompañado por ZAMARAMANDI BAND desde Vigo, THE HIGH CONNECTION BAND desde Badalona y FALL IN SOUND ft PAYOH SOULREBEL desde Torrevieja y Valencia respectivamente.

Con motivo de vincular nuestra propuesta a todos y todas, el precio de la entrada será tan sólo de 6 euros (5 euros para socios), ya que el objetivo principal es acercar la cultura a la gente, fomentar la cooperación entre personas, respetando la diversidad e impulsando los valores que la música reggae enarbola (amor, unidad, respeto, paz, etc..), valores que se hacen más necesarios si es posible, en estos tiempos.

PROGRAMACIÓN:

 Apertura de puertas a las 17:00 (Entrada 6 euros, 5 para socios. Será gratuita con merienda de regalo para niños de hasta 10 años).

TALLERES (Pinta-caras, pinta-camisetas, fabricación de marionetas y danza africana) de 17:15 a 20:00.

CONCIERTOS de 20:00 a 1:30.

Alpheus backed by Zamaramandi Band.

Zamaramandi Band.

The High Connection Band.

Fall In Sound ft Payoh Soulrebel.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*