Andalucía, un poco más cerca de la Vega Baja

Publicidad

Tablao Candela Resort

El Tablao ‘Candela Resort’ se inaugura este sábado con la gran bailaora Manuela Ríos como madrina de excepción

El flamenco más puro llega a la Vega Baja de la mano del grupo Flamenco Candela que ha decidido apostar por la apertura de un tablao en Orihuela Costa, donde la presencia de residentes extranjeros, siempre amantes de este arte, es un buen reclamo aunque el espectáculo de primer nivel estará enfocado a todos los públicos.

El Tablao ‘Candela Resort’, ubicado en las instalaciones del Hotel Orihuela Costa Resort, echa a taconear este sábado 17 de octubre con una madrina de lujo, la gran bailaora Manuela Ríos.

Este proyecto, puesto en marcha por el guitarrista Miguel Puerta, nace de un deseo por hacerle un hueco al flamenco en la comarca donde actualmente no existe ningún lugar de estas características. «Queremos transmitir nuestra cultura», explica a este medio Puerta al tiempo que recuerda que el flamenco es Patrimonio de la Humanidad.

Orihuela Costa Resort

A partir de ahora, quienes deseen contemplar un buen zapateo, sea turista o autóctono, sólo tendrá que desplazarse hasta el Hotel Orihuela Costa Resort y dejarse llevar por el son de guitarras y palmas. El tablao acogerá actuaciones todos los viernes y sábados en las que además se podrá cenar al tiempo que se disfruta del espectáculo.

La intención del líder del proyecto es que por las tablas del Candela Resort pasen grandes figuras del flamenco y para empezar la bailaora Manuela Ríos abre este sábado las actuaciones con un espectáculo que pondrá junto a ella a seis bailarines sobre las tablas y promete ser mágico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*