El G.R.O. de la Policía Local realiza varias actuaciones antidroga en diferentes zonas públicas de Torrevieja

Publicidad

Se han realizado actuaciones en parques como el de Doña Sinforosa o el Skatepark, entre otros lugares públicos

El Grupo de Refuerzo Operativo (G.R.O.) junto al Equipo de Medios Caninos, ambas unidades pertenecientes a la Policía Local de Torrevieja, han realizado varias actuaciones en diferentes zonas públicas y parques de la ciudad, en atención a las múltiples quejas y preocupaciones de los vecinos por consumo de sustancias prohibidas en estos lugares.

Entre las numerosas acciones llevadas a cabo durante estos últimos días, cabe destacar las que se han realizado en los parques como el de Doña Sinforosa, el parque “Perfecta Rodríguez” de La Mata, el Skatepark del Parque de la estación, en el Paseo Vistalegre y en el Parque Aromático. En dichas actuaciones se ha intervenido hachís, marihuana y cocaína.

Además de estas actuaciones antidroga, se han realizado cuatro detenciones por diversos motivos, como delitos contra la propiedad industrial, atentado, hurto y violencia doméstica, destacando la intervención en la que se localizó a una persona que había realizado varios hurtos en los supermercados de la calle Ramón Gallud.

Desde estas unidades de la policía, han agradecido la colaboración ciudadana, gracias a la cual muchas de estas actuaciones llegaron a buen término.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*