El gaditano Pedro González gana el I Certamen de microrrelatos Villa de Redován

Publicidad

microrrelato

‘Una clase misteriosa’ ha sido la elegida entre las 70 obras que se presentaron

La obra ‘Una clase misteriosa’ el gaditano Pedro González ha ganado hoy la primera edición del certamen de micro relatos Villa de Redován que organiza el Ayuntamiento de esta localidad.

Al concurso se han presentado un total de 70 obras de las que el jurado, compuesto por Antonio Moreno, director del IES Redován, Vicente Pina, propietaria de la librería Códex de Orihuela y la concejal de Cultura, Amelia Cartagena, ha destacado la de Pedro González que se lleva un galardón de 300 euros.

El segundo premio ha sido para el oriolano Fernando García y su relato ‘Confesión’ que ha obtenido un premio en metálico de 150 euros. Además, el jurado ha seleccionado 25 textos que serán objeto de publicación en un libro que tendrá carácter solidario, ya que los beneficios que se obtengan con su venta serán íntegramente donados a Cáritas.

El alcalde de Redován, Emilio Fernández, se ha mostrado satisfecho por el resultado obtenido en esta primera edición y ha felicitado públicamente a los dos galardonados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*