Cultura firma el convenio anual con tres iglesias para realizar visitas culturales y turísticas

Publicidad

Martínez convenios

La parroquia de las Santas Justa y Rufina, Santiago Apostol y el Santuario de Nuestra Señora del Monserrate recibirán a cambio una subvención de 6.000 euros

La edil de Cultura, Rosa Martínez, y los párrocos de las iglesias Santas Justa y Rufina, Santiago Apóstol y el Santuario de Nuestra Señora de Monserrate, han firmado el convenio de colaboración para la realización de actividades municipales y las visitas turísticas y culturales a los templos.

La finalidad del convenio se dirige a «promocionar la cultura y el turismo» del municipio con la concertación de visitas guiadas organizadas por las concejalías de ambas áreas con personal propio de las mismas. Cada uno de las iglesias recibirá una subvención de 6.000 euros por un convenio que estará en vigor entre mayo de este año y el mismo mes de 2015.

Los templos abrirán sus puertas de martes a domingo de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas, aunque en verano el horario vespertino retrasará una hora su apertura. Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a contratar una póliza de seguros que cubra las posibles contingencias de los visitantes de estas iglesias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*