El Gobierno de Dolores excluye al PP de la elaboración de los presupuestos

Publicidad

Los populares han denunciado públicamente que PSOE y Renovación «no han incluido sus propuestas» en la nueva cuenta 

El Partido Popular de Dolores ha denunciado públicamente su “exclusión” en la elaboración de los presupuestos de 2014, aprobados hace unos días por el equipo de Gobierno (PSOE) y Renovación Dolores.   

Según los populares, ambos grupos redactaron un presupuesto “a su medida y sin contar” con ninguna de sus propuestas, “pese a que nosotros quisimos aportar nuestras ideas”.

El equipo de Gobierno justificó esta decisión, tal y como ha explicado el PP en un comunicado, alegando que se trataban de unos presupuestos “pactados, previos a la moción de censura –efectuada el pasado mes de abril-, junto a los independientes de Renovación”.

No obstante y pese a esta respuesta, el PP trató sin éxito formar parte del proceso de elaboración de los presupuestos. Tras esta negativa, los populares optaron por “no asistir a la reunión de elaboración de los presupuestos de 2015” porque, según sus palabras, “PSOE y Renovación Dolores ya llevan preparadas sus cuentas y no aceptan modificaciones”.

“En otros tiempo se quejaban y mentían diciendo que el PP no contaba con ellos y, ahora, están realizando las mismas técnicas que criticaron”, ha descrito la formación, que ha calificado de una “hipocresía enorme que se anuncie en redes sociales y prensa que se cuenta con la opinión y trabajo de todos los grupos municipales y, en realidad, hagan lo contrario”.

Por todo ello, los populares han querido dejar claro que “no van a tolerar más faltas de respeto” y es que, a su juicio, “con esta actitud PSOE y Renovación no nos faltan a nosotros, sino a todo el pueblo de Dolores que desconoce los tejemanejes que llevan a cabo”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*