El GRO de la Policía Local de Torrevieja levanta 14 actas por consumo o tenencia de drogas en una semana

Publicidad

El equipo de GRO, junto al Equipo de Medios Caninos, continúa vigilando los parques y zonas verdes de la ciudad

El Grupo de Refuerzo Operativo (G.R.O.), junto al Equipo de Medios Caninos, ambas unidades pertenecientes a la Policía Local de Torrevieja, continúa vigilando los parques y zonas verdes de la ciudad. La semana pasada se levantaron 14 actas por consumo o tenencia de marihuana, hachís y cocaína.

El grupo operativo está realizando actuaciones en el Parque de las Naciones, el Parque Doña Sinforosa, la Plaza de la Constitución, en los Paseos Marítimos, el Parque del Salinero y en el Barrio de San Roque para prevenir conductas incívicas como, el consumo o tenencia de marihuana, hachís y cocaína.

El grupo ha querido destacar la actuación que se produjo en el Parque del Salinero con un menor, que al ver el furgón de la unidad canina lanzó una bolsa repleta de marihuana al propio canal del Acequión. El joven huyó del lugar, pero la policía le interceptó en la Plaza de las Islas Canarias.

Además de estas actuaciones, se detectaron dos conductores que carecían de permiso de conducir por lo que fueron puestos a disposición de la unidad de atestados para la instrucción de las diligencias correspondientes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*