El Horadada, mejor equipo clasificado de la comarca (tercero) en Regional Preferente

Publicidad

La tercera jornada en Regional Preferente trajo las victoria del Thader (2-1) frente al Petrelense, del Horadada (1-4) frente al Alcoyano y del Almoradí (1-2) frente al Villena. Por su parte, empataron el Cox (1-1) y el Benferri (2-2), contra el Villajoyosa CF y el Pinoso, respectivamente

Alcoyano B 1 – 4 Horadada

Nada pudieron hacer los alcoyanos en su feudo. En apenas veinte minutos durante la primera mitad, los visitantes de la Vega Baja lograron materializar cuatro tantos. Durante la segunda parte, los locales intentaron recuperarse en el electrónico poniendo juego y aportando varias ocasiones claras sin suerte.

El UD Horadada se posiciona como sexto en la tabla con seis puntos, y se enfrentará la próxima jornada en casa al Hércules B.

Ficha técnica

CD Alcoyano B: Miguel Ángel, Esteban, Camarasa, Jorge, Costa, Santi, Andoni (Iago, minuto 65), Mauro (Isaac, minuto 35), Gianca, Calero (Álex, minuto 51) y Glodi.

UD Horadada: Ros, Escolano, Eloy, Verdú, Campillo, Mario Mora, Germán (Alberto, minuto 80) Fernando, Mendi (Alfonso, minuto 69), Alberto (Ángel, minuto 85) y Dani (David, minuto 83).

Goles: 0-1 Mario Mora (minuto 18); 1-1 Gianca (minuto 20); 1-2 Alberto (minuto 21); 1-3 Dani (minuto 23); 1-4 Mario Mora (minuto 35).

CD Thader 2 – 1 UD Petrelense

Tras una primera mitad y parte de la segunda sin goles, el Thader abrió el caja de los truenos en el minuto ochenta y seis de las botas de Arias. El Petrelense, por su parte, igualaría el encuentro en el minuto noventa con Josevi. Creyendo todos los aficionados y los futbolistas que el resultado final sería el reparto de puntos, el árbitro pitó penalti a favor de los rojaleros que no dudó en materializar el local Lloyd.

El Thader se mantiene en quinta posición, con siete puntos, y ya prepara el próximo encuentro como visitante y frente al Universidad de Alicante

Ficha técnica:

CD Tháder: Marcos, Noé, Jordi (Mora, min.67), Miguel, Arias (Bonmatí, min. 89), Pomares, Gio (Sergio, min. 46), Fabra, Hibra y Héctor (Lloyd, min. 46).

UD Petrelense: Adriel, Perico, Alvaro, Pedro, Carlos, Josevi, Coti (Pau, min. 81), Fede, Claudio (Sevilla, min. 65), Victor Hugo (José Alejandro, min.78) y Cristian (López, min. 65).

Goles: 1-0 Arias, min. 86. 1.1 Josevi, min. 90. 2-1 Lloyds de penalti, min. 92.

Árbitro: Botella Cereceda de Orihuela enseñó amarilla a Pomares y Fabra y doble amarilla a Miguel por el Tháder. Expulsó a Hibra y al delegado local. En el Petrelense mostró amarillas a Adriel, Fede y Alvaro.

Villena 1 – 2 Almoradí

El equipo almoradidense poseyó el predominio de los primeros cuarenta y cinco minutos del partido. Mitad en la que llegó el primer tanto del Almoradí de las botas de Nino después de que el balón se estrellara en el larguero. Al descanso, tras varios intentos de ambos equipos, el marcador se sitúa en el 0-1. El empate llegó en el minuto cincuenta y cuatro, a través de Pablo tras rematar un saque de esquina de Mateo. La puntilla del encuentro la pondría el Almoradí en el setenta y tres, Saúl hizo gol después de que Quique Granados pusiera en juego el balón.

El Almoradí suma 7 puntos y se coloca tercero en la clasificación. El próximo partido se jugará en tierras almoradidenses frente al Alcoyano B.

Ficha técnica:

Villena CF: Leo, Seba (Álvaro, minuto 79), Sergi, Juan, Vicente, Adrián Ibáñez (Sánchez, minuto 65), Rafa (Héctor, minuto 57), Mateo, Enma (Benja, minuto 50), Pablo y Adrián.

CD Almoradí: Josete, Javier, Chicha, Gonzalo (Botella, minuto 72), Salva, Luis, Luichi, Fran Ortiz, Hucha (Roski, minuto 84), Nino (Saúl, minuto 67), y Quique Granados (Valentín, minuto 79).

Goles: 0-1 Nino (minuto 21); 1-1 Pablo (minuto 54); 1-2 Saúl (minuto 73).

Árbitro: Sáez Vico mostró tarjetas amarillas a los locales, Enma, Adrian Ibáñez y Mateo y a los visitantes Gonzalo, Luis, Quique Granados y Saúl. Expulso al local Juan con roja directa y al visitante Fran Ortiz con doble
amarilla.

Albatera 2 – 0 Universidad de Alicante

El equipo de la Vega Baja lideró todo el encuentro frente al Universidad de Alicante. El primer tanto del Albatera llegó en el minuto treinta y siete en un remate de Juanfran. El Albatera tuvo otras dos oportunidades claras de Regueras y Victor, sin embargo no consiguieron materializarlas. Tras el descanso, el Universidad salió al campo un poco más metido en el juego, con más acción en el campo rival pero sin recompensa. Los locales sentenciaron el encuentro en el ochenta y cinco tras una contra excelente que Tranché finiquitó con éxito.

El Albatera sube hasta la cuarta posición colocándose con siete puntos. El próximo partido jugará como visitante contra el Villajoyosa CF.

Ficha técnica:

Albatera CF: Gilo; Roberto, Fuster, Rabadán, Ricardo; Rubio (Tranché, minuto 75), Juanfran, Víctor (Damián, minuto 60), Regueras (Chispa, mininuto 60); Eloy, Aleo (Mai, minuto 45).

Universidad Alicante: Perico; Adrián, Rata, Boña, Sergio (Jony, minuto 68); Quesada (Cano, minuto 46), Lozano (Iker, minuto 78), Vicente, Limones (Emilio, minuto 46); Iván, Rafa.

Gole: 1-0, Juanfran (minuto 37); 2-0, Tranché (minuto 85).

ÁRBITRO: Beneite Marco amonestó con cartulina amarilla a los locales Perico, Adrián, Quesada y Vicente, así como a los visitantes Roberto, Víctor , Regueras y Chispa.

CD Cox 1 – 1 Villajoyosa CF

El empate en el marcador es una consecuencia del, también, igualado partido. El equipo de la Vega Baja logró el reparto de puntos en los minutos de descuento, gracias a un tiro desde fuera del área del local Malbo. Pero antes, en el minuto treinta y cuatro, el visitante Sergio Martínez inauguró el marcador con disparo cruzado desde fuera del área.

Tras esta tercera jornada, el CD Cox asciende hasta la decimocuarta posición con dos puntos y se enfrentará la próxima jornada a El Campello.

Ficha técnica:

CD COX: Dudu; Samu López, Rojo, Ángel, Cuñao; Agulló (Abel, minuto 79), Guille, Rafa Canales, Brian (Hamza, minuto 46); Malbo, Gabi (Silo, minuto 60).

VILLAJOYOSA CF: Vico; Martín, Mingot, Peyo, Arthur; Carles, Dani (Pedro, minuto 85), Sergio Martínez, Guerrero; Úbeda (Ribera, minuto 65), Luigi.

GOLES: 0-1, Sergio Martínez (minuto 34); 1-1, Malbo (minuto 92).

ÁRBITRO: Salvador Carrillo amonestó con cartulina amarilla a los locales Rafa Canales, Cuñao, Rojo y Hamza y a los visitantes Peyo, Sergio Martínez y Guerrero.

Pinoso 2 – 2 Benferri CF

El Benferri inauguró el marcador en el minuto veinte, con una jugada en solitario de Abel por la banda derecha quien logró saltarse sin problemas el muro defensivo visitante y centró a Roy marcando de cabeza. Con el 0-1 llegó el descanso. En el minuto 57, Quino logró poner el 0-2 en el electrónico tras un disparo que entró por la escuadra. El 1-2 llegaría en el minuto 83 tras una falta a favor del Pinoso, poniendo en el balón en juego Guille y rematando a portería Amorós. Y el empate arribó a escasos dos minutos para el pitido final tras el lanzamiento de un córner que logra materializar en gol Sergio.

El Benferri CF se coloca decimotercero con 2 puntos y jugará la próxima jornada en casa contra el Benidorm CD.

Ficha Técnica:

Pinoso C.F.: Kevin (Toni, minuto 45), Víctor Antón, José David (Sergio, minuto 44), Rufete (Jahiro, minuto 58), Amorós, Isaías, Carlos, Cristian, Jony, Pablo Calvo (Víctor Oliver, minuto 45) y Guille.

Benferri C.F.: Félix, Manolo, Raúl, Villa (Sergio, minuto 72), Juanje, David (Jarica, minuto 81), David, Semi, Adrián, Roy, Quino y Abel (Yoel, minuto 84).

Goles:0-1, Abel (minuto 20); 0-2, Quino (minuto 57); 1-2, Amorós (minuto 83); 2-2, Sergio (minuto 93).

Árbitro: Coves Pastor mostró tarjetas amarillas a los locales, Isaías, Rufete, Cristian, Sergio, Carlos y Víctor Oliver, expulsó al entrenador local Rubén Ortega y al visitante Semi.

Aquí puedes leer la crónica del empate a tres del Hércules B - Callosa Deportiva.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*