Empate a tres y reparto de puntos en el Hércules B – Callosa Deportiva

Publicidad

hercules b callosa dtva

Los pupilos de Fran Rodríguez siguen sin perder y se colocan en la parte alta de la tabla

Más goles que fútbol se vio en este encuentro donde en su primera mitad contó con escasas ocasiones. El goleador callosino Zurdo pudo adelantar a su equipo al inicio pero su remate salió ajustado al poste. En el tramo final si acertó Alex Marín de remate cruzado pero un minuto mas tarde igualó el conjunto local pasandose al descanso.

Mejor juego en el segundo periodo donde hubieron dos penaltis, uno para cada equipo y jugadas en ambas áreas. Los callosinos con el 2-3 a su favor parecían tener controlado el triunfo pero una pena máxima en los minutos finales dejó en tablas el partido donde los de casa mejoraron con respecto a encuentros anteriores y los de la Vega Baja que fueron a por los tres puntos se tuvieron que conformar con arrancar un empate en el feudo blanquiazul.

Los pupilos de Fran Rodríguez siguen sin perder y se colocan en la parte alta de la tabla a la espera de recibir este domingo en El Palmeral, al líder e invicto, Rayo Ibense que ha ganado sus tres encuentros y cuyo partido comenzará a las 6 de la tarde.

Ficha técnica:

Hércules B: Dani, Magra, Borja Guardiola (Tabala, minuto 75), Abel, Iván (Francés, minuto 56), Algisi, Marquina (Ríos, minuto 63), Valero, Santi, Mora y Martínez (Wally, minuto 70)

Callosa Dtva: Roberto (Carlos, minuto 29), Miguel Giménez, Parri, Carpe, Paco, Alex Belén, Alex Marín, Zurdo (Salva, minuto 75), Tristán (Emilio, minuto 46), Pablo Gómez (Nacho, minuto 46) y Tito.

Árbitro: Pérez Sánchez, de la Delegación de Benidorm amonestó a Iván por el Hércules B y expulsó al entrenador local Quintas. En el Callosa enseñó amarillas a Parri, Carpe y Alex Marín, así como al técnico, Fran Rodríguez.

Goles: 0-1, Alex Marín (minuto 42); 1-1, Martínez (minuto 43); 2-1, Mora (minuto 51); 2-2, Zurdo de penalti (minuto 55); 2-3 Zurdo (minuto 63); 3-3, Tabala de penalti (minuto 85).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*