El Horadada recupera los puestos de promoción de ascenso tras su empate y la derrota del Almoradí

Publicidad

horadada

También en esta jornada 22 del grupo IV de Regional Preferente, empataron en sus respectivos partidos el Cox y el Callosa Deportiva, mientras que el Albatera y el Tháder de Rojales resolvieron sus compromisos con victorias

 Horadada 1 – 1 Ciudad de Benidorm

El Horadada no pudo pasar del empate ante el colista Ciudad de Benidorm en su propio campo del Ikomar, en un partido que terminó con unos incidentes en el túnel de vestuarios tras el partido que obligó al árbitro a solicitar la presencia policial para evitar males mayores. Al final todo quedó en una desagradable anécdota.

En lo deportivo, el equipo de antonio Pedreño no encontraba el camino para evitar la derrota después de que Juárez marcara a los 10 minutos de partido su gol para el Ciudad de Benidorm. En el minuto 53 Abraham logró la igualada y a partir de ahí los nervios fueron protagonista en los dos equipos y desembocó en tres expulsiones, una local y dos visitantes, una disputa entre jugadores que obligó a suspender unos minutos el partido.

Ficha técnica

Horadada: Ros, Escolano, Antonio, Eloy, Campillo, Alberto, Titi, Javi Ruiz, Abraham, Alfonso (Mario Gómez, min. 25) y Robles (Samu, min. 70).

Ciudad de Benidorm: Rai, Pedro, Sevi, Compy, Juanan, Mark, José (Diego, min. 85), Junior (Santi, mi. 75), Juárez, Willy y Mapa (Dani Avio, min. 70).

Árbitro: Pascual Fermoso. Expulsó al local Titi con roja directa en el minuto 88 y a los visitantes Compy por doble amonestación en el minuto 65 y Junior con roja directa en el minuto 88. Amonestó a Abraham y Mario Gómez por el Horadada y Pedro, José y Willy por el Ciudad de Benidorm.

Goles: 0-1, min. 10, Juárez; 1-1, min. 53, Abraham.

Campo: Ikomar, ante unas 300 personas.

Petrelense 1 – 0 Almoradí

El Almoradí perdió su plaza de promoción de ascenso al caer derrotado en su visita a Petrer, donde se enfrentó a un Petrelense que supo defender bien y evitar que las acometidas almoradidenses terminaran en gol. Además, en el minuto 70 logró ponerse por delante, y su intensidad defensiva se hizo todavía mayor.

Ficha técnica

Petrelense: Josep, Elías, Pau, Fede, Alvaro, Raúl, Coti (Marcos Avendaño, min. 78), Víctor Hugo, Borja, José Alejandro (Isaac, min. 58) y Cristian.

Almoradí: Pazos, Ortiz (Kelvin, min. 63), Adrián, Benja, Mario López, Rubén Sánz, Botella, Steven, Gash (Hucha, min. 75), Saúl y Alberto (Cristian, min. 65).

Árbitro: Calabuig Llobregat. Amonestó a Víctor Hugo por el Petrelense y Benja y Steven por el Almoradí.

Gol: 1-0, min. 70, Coti.

Campo: El Barxell, ante unos 200 espectadores.

Tháder 2 – 1 Santa Pola

El Tháder de Rojales aprovechó sus mejores 20 minutos para marcar dos goles y dejar el partido practicamente sentenciado. El Santa Pola acortó posteriormente distancias y buscó el empate, pero se encontró con un rival muy bien armado atrás.

Ficha técnica

Thader: Jovi, Miguel, Pomares, Javi, 18-Juan, Noé (Patri, 75), Héctor (Cris, 15), Lloyd, Marce (Mora, 70), Nino (José Ángel, 88), Arias.

Santa Pola: Edu, Cala (Dani Salazar, 80), Rubén, Cata, Óscar, Mario, Roberto, Juanra, Germán, Nacho (Gustavo, 64), Álex (Lewis, 46).

Goles: 1-0, mt. 9, Nino; 2-0, mt. 19, Noé; 2-1, mt. 36, Mario de penalti.

Árbitro: Alejandro García Guerrero. Amonestó a los locales Pomares, Miguel, Lloyd, Nino, y a Juan en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 85. Por los visitantes amonestó a Nacho y Rubén.

Benidorm CD 2 – 2 Callosa

El Callosa logró empatar a dos en los últimos minutos de penalti y cuando el Benidorm jugaba con uno menos por la expulsión en el minuto 40 de Alberto. La jugada del penalti también le costó la expulsión a Pitu, por lo que los locales acabaron el partido con nueve jugadores. Además, el primer gol del Callosa, con el que se adelantó en el marcador a los siete minutos, también fue de panalti.

Ficha técnica

Benidorm: Héctor, Borja, Pedro, Eric, Amat (Pitu m.76), Del Castillo, Puncho, Gio (Juli m.86), Alberto, Edu (Elias m.86) y Marcos (Javi Pastor m.80).

Callosa: Roberto, Manolo, José Manuel, Salva, Lolo, Chicha, Rosky (Alexis m. 81), Joaquín, Carlos (Borja m.88), Juan Carlos y Toni (Chema m.90).

Goles: 0-1, mt. 7, Juan Carlos de panalti; 1-1, mt. 15, Erik; 2-1 mt. 60, Amat; 2-2 mt. 84, Juan Carlos de penalti.

Árbitro: Barceló Gómez. Tarjetas amarillas a los locales Eric, Julio y Alberto (2) expulsado en el minuto 40. Tarjeta roja a Pitu en el 83. Amarillas a los visitantes Lolo y Joaquín.

campo: Guillermo Amor, ante unos 250 espectadores.

Albatera 2 – 1 Aspe

El Albatera protagonizó un partido que parecía de ciencia ficción. El equipo local empezó perdiendo y remontó el partido, pero antes estrelló hasta en diez ocasiones el balón en la madera, por lo que parecía que se le resistía el gol. Además, y para más emoción, los dos goles de la remontada llegaron en los cinco últimos minutos. 

Ficha técnica

Albatera: Gilo, Aitor, Roberto, Rabadán, Ricardo, Mourat, Pekas (Jorge, min. 60), Víctor, Regueras, Juanfran (Quintas, min. 80) y Gómez (Carrión, min. 90).

Aspe: Fernando, Cerezo, David, Raúl, Manolo, Samuel, Quini, Castroverde, Luisito (José Samuel, min. 50), Coco (José Iván, min. 70) y Angel.

Árbitro: Ponce Becerril. Expulsó a los visitantes Samuel por doble amonestación en el minuto 60 y a Cerezo con roja directa en el minuto 85. Amonestó a Aitor, Ricardo y Gómez por el Albatera y Raúl y Quini por el Aspe. Goles: 0-1, min. 6, Samuel; 1-1, min. 85, Víctor de penalti; 2-1, min. 90, Ricardo.

Campo: El Calvario, ante unos 300 espectadores.

Cox 0 – 0 Mutxamel

El Cox dominó de forma clara prácticamente todo el partido y dispuso de claras ocasiones para marcar, pero se vio soprendido por un rival que supo defender muy bien su portería y acabó teniendo como premio el punto conseguido con el empate a cero.

Ficha técnica

Cox: Carlos Rocamora, Samu López, Fuster (Roberto Carlos, min. 53), Pepín, Abel (Pardines, min. 89), Canales, Carlos Lorente (Soria, min. 81), Cuñao, Aleo, Gabi (Maca, min. 71) y Samu Grau.

Mutxamel: David, Jorge, Dani, Borja, Camilo (Juanmi, min. 63), Javi, Miguelo (Raúl, min. 73), Hugo, Aitor (Miguel, min. 84), Horte (Iván, min. 88) y Alvaro.

Árbitro: Castelló Pastor. Amonestó a Fuster, Canales, Carlos Lorente y Cuñao por el Cox y Dani por el Mutxamel.

Campo: San Fernando, antes unos 200 espectadores.

Clasificación:

1. Alicante …………………………. 45

2. Benidorm CD …………………… 43

3. Horadada ……………………….. 41

4. Almoradí ………………………… 41

5. Rayo Ibense …………………… 38

6. Villajoyosa ………………………. 35

7. Tháder de Rojales …………….. 34

8. Hércules B ……………………… 32

9. Crevillente ……………………… 32

10. Callosa …………………………. 29

11. Albatera ……………………….. 28

12. Santa Pola …………………….. 26

13. Cox ……………………………… 26

14. El Campello ……………………. 23

15. Petrelense ……………………. 19

16. Aspe …………………………… 16

17. Mutxamel ……………………… 16

18. Ciudad Benidorm ……………. 12

Próxima jornada:

Rayo Ibense – Alicante

El Campello – Horadada

Ciudad Benidorm – Albatera

Aspe – Tháder Rojales

Santa Pola – Cox 

Mutxamel – Petrelense

Almoradí – Crevillente

Hércules B – Benidorm CD

Callosa – Villajoyosa

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*