El Teatro Circo acoge este sábado el espectáculo de hipnosis de Jorge Astyaro

Publicidad

Teatro Circo Orihuela

Este viernes finaliza la octava edición de ‘Con la Música a la Calle’ con las actuaciones de Vintagers, Milchakas y Los Escorpiones 

La concejal de Cultura, Begoña Cuartero, presentó este miércoles otro acto cultural que tendrá lugar en el Teatro Circo, el próximo sábado 17 de octubre a las 21.00 horas, y que consiste en el evento titulado ‘Alucina. El espectáculo de hipnosis’, de Jorge Astyaro. «El público podrá participar activamente y la entrada es gratuita», afirmó la edil.

Asimismo, Cuartero recordó también que el Museo San Juan de Dios acoge hasta el día 8 de noviembre la exposición de pintura del artista oriolano Pedrol, cuya muestra está formada por 55 cuadros y que se titula ‘Retrospectiva, paisajes y Orihuela’. Y es que las obras representan lugares emblemáticos de Orihuela como el Claustro de la Catedral, la Iglesia de Santiago o el horno del obispo.

Con la música a la calle

La edil de Cultura resaltó por otra parte que mañana viernes finaliza la octava edición de ‘Con la música a la calle’ a partir de las 21.30 horas, con las actuaciones  de Vintagers, en el Pasaje Pepe Baldó, Milchakas, en la Avenida Teodomiro, Los escorpiones en la Plaza de San Sebastián, y 5 sentidos en el barrio de la Ocarasa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*