El Hospital Vega Baja inicia los trámites para la ampliación de Urgencias

Publicidad

Hospital VB

En este proyecto se va a invertir más de un millón de euros y quedará adjudicado en el plazo de dos meses

El Hospital comarcal Vega Baja, ubicado en Orihuela, ha iniciado los trámites para la licitación de la ampliación y remodelación del servicio de Urgencias, según han informado fuentes hospitalarias en un comunicado, donde han informado que de esta forma ha quedado «abierto» el proceso de licitación de este proyecto, en el que se va a invertir “más de un millón de euros” y que “quedará adjudicado en el plazo de dos meses”.

La ampliación de Urgencias forma parte de un plan de renovación y mejoras que el gerente del departamento de salud, el doctor Emilio Bascuñana, ha emprendido en el área sanitaria.

Esta remodelación, que será presentada próximamente, cuenta con una ampliación de 269.4 metros cuadrados, en el caso de Urgencias, y de 76.48 metros cuadrados, en Rehabilitación”. No obstante, el total de la superficie que será modificada asciende a 483,5 metros cuadrados.

Bascuñana ha declarado que este proyecto dotará al centro de un espacio “mayor y mejorado” para la atención a los pacientes que acuden a este servicio, además de a los profesionales que forman parte del mismo.

“El plan de renovación y mejora del departamento de salud contempla diferentes líneas, siendo una de las más importantes, sin duda, la ampliación de este área, que esperamos esté a disposición de pacientes y profesionales lo antes posible”, ha concluido. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*