García Tébar llega al Orihuela «con la obligación de acabar entre los cuatro primeros»

Publicidad

presentacion Tebar

En su presentación oficial como técnico del club, el entrenador albaceteño se ha mostrado muy ilusionado y ha destacado la predisposición de la plantilla en su primer entrenamiento

García Tébar ha llegado al Orihuela «con la obligación de estar entre los cuatro primeros y después que venga lo que sea necesario», tal como ha reconocido en su presentación oficial de esta mañana, que ha tenido lugar tras su primer entrenamiento. Con respecto a la primera toma de contacto con la plantilla, el entrenador ha destacado «la predisposición de los jugadores que ha sido fenomenal y me gustaría que se mantuviera durante toda la temporada».

El técnico también ha señalado como «algo favorable que tenemos», el hecho de contar con el bloque de la pasada temporada «que lo conoce profundamente el director deportivo Paco Onrubia». Sobre el estilo de juego que pretende imponer, ha adelantado que primero debe conocer y profundizar en las características de sus jugadores antes de tomar una decisión.

También hizo referencia el técnico al potencial del grupo Valenciano de Tercera División en el que está incluido el Orihuela. «Junto con el Catalán y el occidental Andaluz, es el más fuerte. Es un grupo muy competitivo y muy interesante», añadió.

Andrés García Tébar ha firmado un contrato de dos años y por primera vez el club ha suprimido la cláusula que tradicionalmente incluía en los contratos con sus entrenadores, por la cual ambas partes podían romper su compromiso sin penalizaciones. En este caso ha sido el propio técnico quien ha pedido al Orihuela la anulación de esa cláusula para estampar su firma, «y lo ha hecho, por lo que estoy muy agradecido y es algo que me hace llegar con mucha más ilusión, porque demuestra una gran confianza hacia a mí», agregó.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*