El Hospital Vega Baja registra ocho fallecimientos y 97 casos por coronavirus desde que se inició la pandemia

Publicidad

Hospital VB

Los datos se han hecho públicos tras semanas en las que la Conselleria no daba a conocer información por municipios o departamentos de salud

El Hospital Vega Baja ha registrado 97 casos por coronavirus y ocho fallecimientos desde que se inició la pandemia hasta el pasado 9 de abril, según los datos que ha hecho públicos este sábado la Conselleria de Sanidad.

El Hospital Vega Baja se enmarca dentro del Departamento de Salud de Orihuela que atiende a una población de 168.148 personas.

Los datos se han hecho públicos tras semanas en las que la Conselleria no daba a conocer información por municipios o departamentos de salud, algo que había provocado malestar entre alcaldes de la Vega Baja así como entre los propios ciudadanos.

Según los datos ofrecidos por la Generalitat, en el Departamento de Salud de Torrevieja se han registrado hasta la fecha 297 casos positivos y 34 fallecimientos. En estos momentos el Hospital de Torrevieja cuenta con 50 personas ingresadas por esta enfermedad entre planta y UCI.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*