El I Torneo de Fútbol Prebenjamín en Orihuela se celebra el 26 y 27 de diciembre

Publicidad

torneo prebenjamin

El torneo, que lleva el nombre del GRUPO ITEVEBASA, contará con el Villareal C.F. y el Real Murcia como equipos estrellas

El C.D.Oleza organiza el primer torneo en categoría Prebenjamín, que se celebra en Orihuela. Este torneo arranca el sábado 26 de diciembre y cuenta con 12 equipos, 6 en categoría Prebenjamín 2008 y otros 6 en categoría nacidos en 2009.

El polideportivo El Palmeral será el escenario de los dos torneos a celebrar el 26 y 27 de diciembre, en horario matinal.

Villareal C.F. y Real Murcia las estrellas del torneo

El Villareal C.F. en categoría 2008 y el Real Murcia en categoría 2009, son los equipos favoritos para lograr el triunfo final de ambos trofeos. Completan el cartel de participantes equipos de la Vega Baja y Murcia.

La primera fase estará compuesta por dos grupos de tres equipos, jugando un triangular en cada uno de ellos. Al termino de la primera fase, el primer y segundo clasificado de cada grupo pasará a jugar las semifinales, y los ganadores de estas, la final. 

Un escaparate para los futuros futbolistas

Este año pasarán por las instalaciones deportivas oriolanas un gran número de futuros jugadores de élite, siendo el polideportivo El Palmeral el escaparate perfecto para que los aficionados al fútbol base puedan disfrutar de ellos.

Los responsables de la Escuela Oleza de Fútbol, Pedro Meseguer y Miguel  Angel “Aroca”, coordinadores del evento, destacaron la apuesta del torneo por el fútbol de iniciación: «sin duda, los niños más pequeños, se merecen ir teniendo cada vez más protagonismo en el mundo del fútbol base. Desde C.D.OLEZA queremos aportar nuestro granito de arena y contribuir a que el fútbol de iniciación ocupe el lugar que entendemos se merece».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*