Empate sin goles en Ibi

Publicidad

escudo-orihuela c.f

Orihuela y Rayo Ibense han protagonizado un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos ha logrado hacer diana en la portería rival pese a disponer de ocasiones claras para marcar

Reparto de puntos en el partido de la décimo octava de liga que ha enfrentado al Rayo Ibense y al Orihuela C.F. A tenor de como se ha desarrollado el encuentro los oriolanos que han acabado con uno menos pueden dar bueno el resultado ya que les mantiene en la tabla, cerca de los puestos de promoción.

Tras un arranque de partido en el que ambos equipos han estado midiendo sus fuerzas y tanteando el terreno el primer en disponer de una ocasión para adelantarse en el marcador ha sido el Rayo Ibense en un contragolpe. Finalmente Pastor ha conseguido despejar el balón bajo los palos antes de que traspasara la línea de meta.

Por su parte Raúl ha estado a punto de marcar para el Orihuela pero antes de que pudiera disparar el portero del Ibense se la ha echado encima. Emilio también ha tenido una actuación destacada. Mediada la primera parte ha protagonizado una parada.

Antes del descanso primero Coco y después Theo han podido marcar pero sus disparos se han ido, desviado en el caso del primero, y alto en el caso del segundo.

En la reanudación Theo lo ha vuelto a intentar hasta en dos ocasiones sin éxito. En ambas el balón ha salido por encima del larguero. En el tramo final del partido el Rayo Ibense ha sido el que ha llevado la voz cantante en cuanto ataques pero gracias, por un lado a la mala fortuna de sus delanteros, y por otro a las intervenciones del guardameta oriolano Emilio, el marcador no se ha movido. Todo ello pese a que a pocos minutos del final el Orihuela se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Samu.

Al final un reparto de puntos que permite a los oriolanos mantenerse en la tabla cerca de los puestos de promoción. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*