El II Festival de Revista y Comedia Área 51 llega a su ecuador

Publicidad

area 51

Del viernes 14 al domingo 16 de agostos los asistentes podrán disfrutar de actuaciones de teatro procedente de localidades cercanas

Este fin de semana, el II Festival de Revista y Comedia Área 51 llega al ecuador de su existencia con la puesta en escena, en la nueva sala de ocio alternativo y escuela de teatro La Cueva de Melpómene, de tres obras teatrales.

Para el viernes 14 (21.00 y 23.00 horas) la Compañía Teatro Pequeño acercará a los asistentes a una nueva forma de ver la representación que pondrán en escena. Para ellos no existe una frontalidad ante el público, sino que se cobijan en él y se dejan abrazar por sus reacciones.

Atasco, obra con gran carga política oculta en sus escenas de humor, y Cyclostatic, historia en la que la risa se transforma en una lágrima de tristeza y alegría, serán las actuaciones de las que podrán disfrutar los asistentes durante la jornada de viernes.

El sábado (19.30, 21.00 y 22.30 horas) es el turno de los alicantinos Les Impuntuals Teatre con la obra Qué pena de muerte, que se desarrolla durante la última hora de vida de un condenado a la pena capital desde una óptica de humor negro que da la mano al absurdo.

Y en la jornada dominical (19.00, 20.30 y 22.00 horas), la compañía ilimitada Somnis Teatre interpretará El soldadito de plomo y la bailarina, un espectáculo lleno de ternura y buen humor que narra la historia de unos juguetes abandonados dentro de una caja: un soldadito que prefiere ocultarse de la guerra para saborear el arte y una bailarina que cambiaría su tutú por un balón de rugby pinchado. Una historia de aceptación y una lección de ética sobre la clasificación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*