El II Taller de Empleo rehabilita parte del patrimonio histórico y natural de Guardamar

Publicidad

visita fin taller de empleo II abril 2016

Los alumnos-trabajadores han abordado la reforma integral del antiguo matadero municipal, y han realizado actuaciones puntuales en el Castillo y el paseo Ingeniero Mira

Hoy finalizan los trabajos del II Taller de Empleo de Guardamar, que empezó el pasado noviembre y que ha dado trabajo a un total de veinticuatro alumnos divididos en dos especialidades, jardinería y albañilería.

Hace unos días, parte del equipo de gobierno guardamarenco guiado por la directora del taller visitaron las instalaciones que el grupo de alumnos-trabajadores han reformado o mejorado durante estos meses.

La comitiva visitó en primer lugar el antiguo matadero municipal, la principal zona de actuación del grupo. En él, pudieron comprobar el trabajo de reforma integral llevado a cabo por el alumnado de albañilería y el ajardinamiento de los alrededores acometidos por el taller de jardinería.

Posteriormente, recorrieron las zonas de actuación del Castillo de Guardamar, donde se realizaron algunos trabajos puntuales de restauración de las antiguas murallas así como el desbroce y plantación en las laderas de la montaña. La visita finalizó con la comprobación de los trabajos de limpieza, plantación y riego realizado en el paseo Ingeniero Mira.

Tanto el alcalde guardamarenco José Luis Sáez como la concejal de Fomento de Empleo Gisela Teva felicitaron y agradecieron el trabajo llevado a cabo por el equipo de taller de empleo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*